Iba camino de Santoña, cuando pasamos al lado de este pequeño asador a la altura de Argoños, el cual siempre me había llamado la atención pero nunca me había decidido a parar. Un cartel en su puerta ponía "Jornadas del cabrito", perfecto, mi paladar se hacía agua de pensar en una rica cena.

A los 3 minutos me llaman, que habían hablado con el cocinero y me podían hacer un hueco para cenar lechazo, aunque cabrito no me ofrecieron aun estando con sus jornadas.
Cuando fuimos a cenar, nos encontramos con un bar de pueblo, con su comedor apartado y sus sillas y mesas típicas de bar normal y corriente, con una tienda de productos típicos de la zona. Cuando nos sentamos, las camareras de 10 muy amables y atentas durante toda la cena.Nos puso en la parte del bar donde se encontraban la gente tomando su vino y viendo el futbol (supongo que tuviese el comedor completo), en las mismita esquina junto con una amable familia de arañas e insectos voladores varios. Aquello comenzó un poquillo mal y continuaba parecido.
Yo soy de buen comer, pues el 1/4 de lechazo me le ventilo en un abrir y cerrar de ojos, y me resultó algo raro no encontar en la mesa ningún tipo de carta, información sobre raciones, precios etc. pues ibamos a cenar a ciegas de precio. Le pregunté a la camarera y me dijo que tenía un poco por encima, pero que no me preocupase que en 10 minutos salía y era suficiente para cenar los 2. Mientras tanto, nos sacaron el pan que por lo menos algo aliviaba. Mi pareja y yo visualizabamos como una araña trataba de comerse un mosquito que se le había quedado en la tela de araña, una bonita lucha que nos amargaba un poquillo el momento. La cena comenzaba a tope!!
Por fin trajeron la ensalada, muy de agradecer un plato generoso de lechuga y cebolla con su aliñe, yo como no soy tolerante al vinagre pues lo deje para mi acompañante. A los 20 minutos de sentarnos por fin vino la bandeja esperada del día, el rico lechazo. Estaba hecho en su propio jugo, un poco aguachirriado pero rico, algunos trozos poco hechos pero otros perfectos. A mi gusto le habría dado un poquillo mas de sabor y haberlo dejado algo mas haciendose pero bueno como es de costumbre, no dejé ni pal perro! :D
En cuento a los postres tenian 3 postres caseros y un almendrado que fue lo que elegimos. El miedo era pedir la cuenta puesto que en ningun sitio habiamos visto ningun precios. Solemos hacer apuestas a ver quien acierta de los 2 y di en el clavo.
.... y asi con todo, intuimos que era cada uno pero seguimos sin saber que cuesta de fijo cada cosa.
¿Qué notas pondría yo?
Sitio:5
Higiene: 2 debido al inmueble, por lo demas, platos-cuchillos-vasos correcto todo
Servicio: 8, muy atentos
Comida: 6.75
Precio: 7, buen detalle no cobra pan
La cuestion es que repetiría y os animos a todos a que probeis y me deis vuestra propia opinion.
Gracias por leer mi primera entrada de "El comedor cántabro"
Muy buen resumen del sitio y de precios... Primera entrada perfecta te seguiré leyendo.
ResponderEliminarmuy interesante conocer este tipo de datos! sobre todo para los jovenes como bien has dicho en la publicación.
ResponderEliminarmuchas gracias por ofrecerlos públicamente
Habrá que ir a probar el sitio me encanta el lechazo y en general los asados!
ResponderEliminarNo dejes de vistar el Blog ya que la mayoría de los post sobre restaurantes seran de asadores
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar